[pyar] Diversidad en PyConAr

fisa fisadev en gmail.com
Sab Nov 22 17:10:18 ART 2014

Bernieh, la verdad que no entiendo por qué esa reacción así de agresiva por
un chiste nerd sobre python. Nadie te dijo nada malo, y hay mucha gente en
el hilo ayudando incluso, y el ambiente en pyar siempre es relajado, ese
tipo de chistes son completamente aceptables y cotidianos. Quizás no estás
acostumbrado?

No es ningún chiste interno ni nada elitista. La GIL es de las cosas que la
gente más le critica a python, tema bien público. Con googlear "python GIL"
vas a encontrar cientos de posts y discusiones al respecto, no es nada
"privado".

Y nadie tiene que otorgarte ningún tipo de permiso ni nada para que hagas
el evento. Esperabas algo de ese estilo? Porque no hace falta.

Saludos!