[pyar] Mi lectura de la PyConAr 2014

Mariano Guerra mariano en marianoguerra.org
Jue Nov 20 21:06:24 ART 2014

>  On Tue, 2014-11-18 at 23:54 -0300, Manuel Kaufmann wrote:

> Jaja! :)
>
> Sí, creo que tenemos que aprovechar eso que generamos y logramos
> juntos como comunidad. Me gustaría saber si en otros países existe
> algo así, tan humano.
>

> mi experiencia de 3 anios en alemania y buscando activamente una comunidad
del estilo pyar es que no es algo comun, incluso las conferencias son
carisimas (al menos para alguien como yo), no he visto ninguna ni cercana a
barato y parecen ser todas de un formato similar donde la gente paga para
ir a ver hablar a gente que pareciera estar a otro nivel.

tengan en cuenta que dado el precio no he asistido a muchas pero esa es la
imagen que me queda.

lo otro que hay son meetups de temas particulares pero la parte humana
tampoco se nota mucho ahi.