[pyar] Mi lectura de la PyConAr 2014

Mauricio Baeza correopublico en mauriciobaeza.org
Jue Nov 20 20:47:45 ART 2014

On Tue, 2014-11-18 at 23:54 -0300, Manuel Kaufmann wrote:

> Jaja! :)

> Sí, creo que tenemos que aprovechar eso que generamos y logramos
> juntos como comunidad. Me gustaría saber si en otros países existe
> algo así, tan humano.

Por lo menos en México, las listas de correo Python son casi letra
muerta... no se diga de reuniones o algo más grande... lo más cercano
son las reuniones mensuales de Python Cabal en Guadalajara... y... sin
reuniones ¿como estrechar lazos?... es una lastima en este enorme y
"rico" país...

Un abrazo...