[pyar] Diversidad en PyConAr

Jue Nov 20 12:49:10 ART 2014

> Me gusta la idea de dar un espacio breve a las empresas, que esté bien
> tagueado como franja publicitaria, antes de las keynotes. Prefiero eso a que
> las empresas acaparen las lightning.  Además podemos aprovechar ese momento
> y agradecerles el haber esponsoreado.

Esto yo lo viví en una PyCon yanqui... ¿chicago? ¿atlanta? no me
acuerdo... fué un EMBOLE.

Hubo tanto feedback negativo que no lo repitieron nunca más.

Es que lo tenés que pensar de esta manera... doce sponsors, cinco
minutos cada uno, significa que toda la gente tiene que estar una hora
mirando cosas que no le interesa.

Slds.

--
.    Facundo