[pyar] Diversidad en PyConAr

Manuel Quiñones manuel.por.aca en gmail.com
Jue Nov 20 10:22:01 ART 2014

> [...]
> vengan a vender sus productos al evento, puesto que desvirtuaria las cosas,
> pero agregar el logo no agrega mucho valor a una empresa y tal vez venir a
> contar algun proyecto si. Por ejemplo, la empresa que comentaba antes está
> haciendo un IDE y lo publico open source y todo, capaz que si le das una
> lighting talk alcanza. Pone una lighting talk antes de cada keynote para
> sponsor y que vengan a reclutar o lo que sea. O hace un track especial para
> esto, que necesitas ?, un cañon y un aula, cobraselo a los mismos sponsors.

Me gusta la idea de dar un espacio breve a las empresas, que esté bien
tagueado como franja publicitaria, antes de las keynotes. Prefiero eso a
que las empresas acaparen las lightning.  Además podemos aprovechar ese
momento y agradecerles el haber esponsoreado.

Lamentablemente no puedo ver mucho para atras porque no encuentro los
> sitios de los años anteriores, pero creo que hay una repeticion alta de
> contenido o de oradores, lo cual no esta mal per se, pero creo que
> condiciona un poco al crecimiento de la gente que se va integrando, entre
> otras cosas.

No comparto.  La convocatoria es abierta y doy fe de que el comité
evaluador está sumamente atento a dar espacio a nuevos oradores.  Yo me
animé a dar mi primera charla en esta PyCon.  Es cuestión de que más gente
se anime.  Como dijo Alsina, alguien le tiene que sacar la charla de
Unicode a Facundo.