[pyar] Diversidad en PyConAr

Pedro Ignacio Guridi pedro.guridi en gmail.com
Jue Nov 20 10:00:39 ART 2014

Me parece estupenda la discusión que planteas. Creo que hay mucho en
lo que se puede laburar. La idea de dejar escrito un feedback o review
de la conferencia de año a año (como dijo Facundo en la wiki o como
sea) me parece clave, para que no sea un volver a foja cero cada año.
Algo que siempre recuerdo es la PyCon de Quilmes, creo que esa es la
de los tracks temáticos que te referías. Me quedó la impresión de que
esa edición sumo muchísimo en cuanto a la organización, pero hubieron
cosas que no se vieron reflejadas en las ediciones siguientes. Como el
proceso de selección de charlas/review, tracks, etc. Con el cambio del
sitio web se perdieron "features", y algo que ya se había discutido
(no recuerdo si en la lista o alguna reunión) es que no quedan los
sites de las ediciones anteriores.

saludos,
Pedro