[pyar] TimePickerCtrl en wxPython

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Sab Mayo 31 09:44:10 ART 2014

No se o me parece que wxpython está como detenido.
No encuentro como descargar Phoenix (y usarlo con python 3.x, se puede?)
Además, las herramientas de desarrollo (wxformbuilder) generan código que
no corre (o da errores) con wxpython superior a 2.8
En el trabajo estamos analizando que usar con python y QT (pyside) lleva
las de ganar, porque ya funciona con python 3.x hay versiones para móviles
y las herramientas de desarrollo parecen mantenerse actualizadas.
Es así, o el tarro es muy chiquito.
Saludos: Miguel, Santa Rosa (LP)