[pyar] (sin asunto)

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Jue Mayo 29 14:49:26 ART 2014

> es de la libreria django-imagekit y me da cuando pongo el runserver.

Nunca instalé django-imagekit pero básicamente lo que dice que es no
encuentra el modulo "importers". Eso puede ser que tengas algo mal
instalado, que falte alguna dependencia, que estés usando el master del
proyecto y tiene un bug o un gran etcéteras...

No sabría cómo ayudarte sin tener algo más de información. Por ahí podés
pasar cuál es la lista de requirements.txt que usa el proyecto y un pedazo
de código dónde se use django-imagekit como para tratar de probarlo acá.

Sino, cosa que no creo que se pueda hacer, pasás (por privado) el
repositorio de tu proyecto django y lo miro.

--
Kaufmann Manuel
-- http://mkaufmann.com.ar