[pyar] (sin asunto)

mauricio mauricioprado00 en gmail.com
Jue Mayo 29 11:49:05 ART 2014

Hola,

Me pasaron la info de esta lista y escribo para ver si alguien podria
ayudarme.

Resulta que tome un proyecto de django (sin conocer nada de django), solo
para cambiar markup y css, y parece que subestime el tiempo y conocimiento
que hacen falta para hacerlo correr.

Queria saber si alguien esta interesado en hacer la instalacion por mi

O si no hay nadie interesado en tomar el trabajo, ¿podria alguien indicarme
si esta familiarizado con el error ( y la solucion ) de lo siguiente?

https://github.com/matthewwithanm/django-imagekit/issues/276

> File
> "/home/grafa/workspace/virtualenvs/ubytko/local/lib/python2.7/site-packages/imagekit/__init__.py",
> line 2, in <module>
>     from . import importers
> ImportError: cannot import name importers

es de la libreria django-imagekit y me da cuando pongo el runserver.

Un saludo