[pyar] [Web] Descargar archivo asignando un nombre

Martin Chikilian slacklinucs en gmail.com
Jue Mayo 29 08:42:21 ART 2014

Manuel,

Me parece que una buena forma de ahorrar ancho de banda es iterando sobre
el body de la respuesta de requests como mostré más arriba, con la solución
JS si o si tenés que descargar el archivo completo a tu servidor *antes* de
que le des al usuario el Save As. Según tengo entendido mega hostea los
files en sus propios servidores así que no es lo mismo que lo que vos
querés hacer acá.

En resumidas cuentas, si vos querés mostrarle el Save As al usuario con un
filename que vos quieras, tenés que tener el archivo en tu server. El
problema es ahorrar ancho de banda para los otros usuarios también,
descargar el archivo completo a tu server antes de servirlo a tus usuarios
no me parece que solucione el problema del ancho de banda.

Saludos!