[pyar] [Web] Descargar archivo asignando un nombre

Leandro Brunner leandrobrunner en yahoo.com.ar
Mie Mayo 28 22:01:32 ART 2014

También puedes usar una combinación de ambas. Utilizar un proxy para los
navegadores que no son compatibles, los cuales van a ser pocos... ;)

Saludos. Si tienes alguna duda con JavaScript escribíme.