[pyar] [Web] Descargar archivo asignando un nombre

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Mie Mayo 28 14:33:58 ART 2014

Hola lista,

Estuve haciendo un script para descargar temas de bandcamp.com y ya lo
tengo andando. A ese script le paso una URL y me deja todos los mp3 que
están en esa URL en una carpeta en mi máquina.

Ahora bien, la cosa es que quiero hacer de eso una web dónde pueda ir "Don
pepito", pegar el link del disco que quiere bajar y que le devuelva todos
los links a los temas de ese disco.

El problema que estoy teniendo es que los links son de la pinta:

http://popplers5.bandcamp.com/download/track?enc=mp3-128&fsig=df2efe5c256431d4043ed9c3c7f1051b&id=2273708266&stream=1&ts=1401298147.0

y si entro con el Browser me lo abre con un plugin como para escuchar el
tema, y una vez que entro si aprieto "Control + s" como para guardar el
archivo, el nombre que le quiere poner es cualquiera :D

Me gustaría saber si hay una forma de que, desde mi sitio, se pueda generar
unos links que al hacer click te quiera bajar los archivos con los nombres
que yo le quiero poner (de hecho, los nombres de los temas utilizando algún
template)

¿Se entiende el problema?

Yo me imagino que tendría que hacer algo así como una "view" en mi
aplicación (Flask) que devuelva un HTTP Response tuneado con algo de esto:

http://stackoverflow.com/questions/1741353/how-to-set-response-filename-without-forcing-saveas-dialog

http://stackoverflow.com/questions/13307499/http-download-file-name

Pero el tema es que yo no tengo el archivo en mi servidor... Así que, ¿cómo
sería?

Gracias!

--
Kaufmann Manuel