[pyar] Clonar o cachear paquetes de pypi

Martín Gaitán gaitan en gmail.com
Lun Mayo 26 19:07:34 ART 2014

> Se me ocurrió para evitar esto, clonarme y mantener sincronizado el
> repositorio de pypi, para asegurar que cuando hago el deploy, cualquier
> cosa que tenga que instalar, se que puedo bajarla desde ahi, sin que
> aparezca ningun proxy maligno en el medio.

yo hace un tiempo  escribí un articulito sobre pip en la que explico
algunas configuraciones piolas para "apurar" pip (caché, wheels, etc).

http://mgaitan.github.io/posts/pip-apurate-por-favor.html

por otro lado podés bajar todas las dependecias a un directorio y, en el
otro sentido, buscar localmente las dependencias de un requirement (a
diferencia de PIP_CACHE_DOWNLOAD, esto no consulta la url de desacarga del
paquete a pypi y para ver luego si esa url está cacheada)

https://pip.pypa.io/en/latest/user_guide.html#fast-local-installs

--
mgaitan.github.io
textosypretextos.com.ar <http://textosyprextextos.com.ar>