[pyar] virtualenv y amigos

Gilgamezh listas en gilgamezh.me
Lun Mayo 26 13:07:11 ART 2014

El 2014-05-26 11:38, Matias Graña escribió:
> Hola;
> Tengo una situación que seguro tienen muchos como ambiente de
> trabajo. Tengo que desarrollar en mi máquina y luego instalar en
> producción código en python. El problema es que en producción los
> servers no los manejo yo y no tengo sudo. Sí tengo ssh/scp, así que
> puedo instalar cosas localmente. El python ahí es 2.6. En mi máquina
> por ahora es 2.7 y quiero empezar a laburar con 3.4. Hasta ahora la
> vengo piloteando, las diferencias entre 2.6 y 2.7 no son tan grandes.
> Pero a la larga la situación es insostenible.

> [...]

Sé que me estoy saliendo de la pregunta original a algo más offtopic.
Pero tomalo como un consejo.

No sería más simple pedirle a tu sysadmin lo requerimientos que
necesitas? O estás ejecutando la app en algún shared hosting?

Muchas veces es mucho mejor trabajar junto con la persona que tiene el
root en lugar de buscar atajos para poder instalar cosas que en teoria
no te dejan. Sobre todo para evitar configuraciones raras y para que a
la hora de tener un problema sea más simple solucionarlo. (>>> import
this )

Ni hablar si al que le suena el teléfono a las 3AM cuando tu app falle
es otra persona que no seas vos.

En fin, eso nomas. Yo pediría los requerimientos que mi app tiene a la
persona que administra el server. Si no podés pedirlo porque no tenés un
sysadmin y estás usando algún tipo de shared hosting. Tal vez te
conviene cambiarlo. hay muchas vps baratas. Si buscas en el archivo de
la lista hay recomendaciones.

Hay que demoler la "wall of confusion"!!
http://dev2ops.org/wp-content/uploads/2010/02/WallOfConfusion.png

saludos!

----
Nicolás Demarchi(gilgamezh)