[pyar] Usar boolean vs int en if statement

Daniel Moisset dmoisset en machinalis.com
Vie Mayo 23 12:38:34 ART 2014

Lo que pones es correcto en el sentido de "tiene siempre el comportamiento
deseado"

Yo prefiero, para el caso ese, poner como dijo matias (if result == EX_OK
); es mas explicito que es un valor de retorno de un proceso, que ademas
tienen una logica "rara" (usualmente se usan valores "falsos" para error, y
el shell es invertido, asi que evitas confusiones por ahi)

Saludos,
   D.