[pyar] Usar boolean vs int en if statement

Matías Iturburu maturburu en gmail.com
Vie Mayo 23 10:59:04 ART 2014

Me "da la sensación" de que el ejemplo no es muy esclarecedor.
La eficiencia no es un argumento importante (si necesitas eficiencia no
deberías usar python en primer lugar)

A mi criterio se reduce a que queda mas claro de leer.

Si trabajo con un subproceso, generalmente encuentro mas clara la forma:

    return result == os.EX_OK

Aunque en el caso general devuelvo cualquier valor *falseable*.

Matías Iturburu
http://www.linkedin.com/in/tutuca | http://ltmo.com.ar