[pyar] [OT?] Proyecto de ley SL

Luis Masuelli luismasuelli en hotmail.com
Mar Mayo 20 13:13:50 ART 2014

Tonces sí. Que se dejen de joder al respecto. No es tan prioritario en relación a muchas otras cosas que pueden ser de importancia pero me parece imperdonable (o mínimo inconcebible) que exista fuerza política alguna que no apoye esta medida. Sencillamente: NO.

Igual te digo: que hayan avanzado con cosas como Wayra para el PCI (por más que el mismo nombre sea muestra de proselitismo :p) es un muy buen avance. Un amigo mio tiene una compu con Wayra (no sé como la actualizó porque tiene la compu desde antes de que aparezca el Wayra) y la verdad q esta más q piola (y sí, aunq no es del palo de sistemas, cada tanto jode con el python).
Me gustaría que se dejen de joder con darle vueltas a este tema y que todos digan "si dale, vamos p'adelante" pero bueh no es un país muy amigo de la tecnología (o del crecimiento tecnológico mejor dicho) evidentemente.
Tiro un OT ahora pero para que tengan en contexto: vivo en Ecuador ahora, y tenemos acá que el presidente mandó a instalar (bueno, se entiende a que me refiero) un cable gordo de 80TB para branchearse con uno que sale de Peru. Resultado de la operación: acaba de salir (gracias a la instalación por ahora PARCIAL de la linea) conexiones (compartidas) de 100mbps para HOGARES (las de empresas las estan preparando y van a ser mas fuertes; este programa propiamente dicho está en "beta", digamos) por 40 dolares (400 pesos, digamos) al mes.
Cuando me fui hace pocos meses de argentina, vi que fibertel con sus ofertas rondaba unos 30mb como mucho (Fibertel Evolution creo q era) por 355 pesos al mes.

A este país (Argentina, que sigue siendo mi país y me sigue quitando el sueño en muchos aspectos) le falta cultura tecnológica.