[pyar] [OT?] Proyecto de ley SL

Pedro Ignacio Guridi pedro.guridi en gmail.com
Mar Mayo 20 11:16:34 ART 2014

El plazo de reglamentacion es lo de menos. Lo complicado es que no
pierda estado parlamentario, que lo puedan discutir, y se apruebe en
las dos camaras!.
No es el primer proyecto de este tipo que se presenta, los intentos
anteriores lamentablemente terminaron archivandose.