[pyar] Mareado con el "deploy" de python

Varela Matias matu.varela en gmail.com
Vie Mayo 16 00:17:03 ART 2014

Finalmente pude hacerlo andar. Estaba teniendo problemas con los permisos
del socket y el virtualenv.
Muchas gracias por la ayuda.
Un abrazo

Enviado desde el móvil. Disculpe la brevedad.
Matías Varela