[pyar] Mareado con el "deploy" de python

Ezequiel ediazpacheco en gmail.com
Mie Mayo 14 14:24:50 ART 2014

> El fracaso hizo darme cuenta que no entiendo bien los componentes necesarios
> para 'deployear' un app python en un server. Estuve buscando info, pero no
> encontré algo que me explique claramente la funcionan de cada cosa.

Yo hice mis primeros deploys (con poquísima experiencia en *nix y
python) siguiendo paso a paso esta guía:

http://adrian.org.ar/django-nginx-green-unicorn-in-an-ubuntu-11-10-ec2-instance/

Si bien es una guía usando Ubuntu en Amazon Web Services creo que es
aplicable que otros escenarios similares.

Saludos,
Ezequiel
http://flickrock.com/mikelpierre