[pyar] python y webgis

Emiliano Lopez emiliano.lopez en gmail.com
Jue Mayo 15 16:28:08 ART 2014

Muchas gracias Diego y Ariel.
Voy a indagar sobre esto que me pasaron.
Tengo que arrancar de cero porque frameworks web no cazo una, pero veo
que ya es hora que lo aprenda...

Lo que necesito es parecido a lo que pasé, mostrar sobre mapas (muy
probable que sean los de google) valores superficiales a través de
capas que se puedan (des)habilitar cuyo color va a depender de valores
que son cargados en una BD desde diferentes orígenes.

También para valores puntuales, y que por otro lado pueda ver la
variación histórica de una variable en cuestión, esto ya no sobre
mapas sino más bien en un gráfico 2d.

Gracias de nuevo!