[pyar] Beta de CDPedia 0.8.2 - Por favor probar!

Jue Mayo 15 10:06:35 ART 2014

> 1. Aunque quitaste los links en los [editar] aún figura el "[editar]",
> creo que quedaría estéticamente mejor si directamente se quitan los
> "[editar]".

Hola Sergio!

¿Seguro que bajaste el nuevo beta? Es el que se llama
cdpedia-es-0.8.2-beta.tar.xz

Te pregunto porque yo no veo el "[editar]" ese para nada...

> 2. Hice la búsqueda "Amelia Earhart" y me dice "Si tenés conexión a
> Internet, podés visitar la página original y actualizada de éste
> artículo". Y al hacer clic en el link para ver la página actualizada
> no pasa nada, si hago abrir en nueva página me abre la misma página.

Ah, ahí el tema es que la búsqueda no encontró nada, el problema real
es que en ese caso (o quizás en todo lo que es resultado de búsquedas)
deberíamos no meter el footer.

Gracias! Slds.

--
.    Facundo