[pyar] Beta de CDPedia 0.8.2 - Por favor probar!

Sergio Vernis svernis en gmail.com
Jue Mayo 15 09:36:49 ART 2014

Facundo:

Estoy probando la CDPedia y encontré que:

1. Aunque quitaste los links en los [editar] aún figura el "[editar]",
creo que quedaría estéticamente mejor si directamente se quitan los
"[editar]".

2. Hice la búsqueda "Amelia Earhart" y me dice "Si tenés conexión a
Internet, podés visitar la página original y actualizada de éste
artículo". Y al hacer clic en el link para ver la página actualizada
no pasa nada, si hago abrir en nueva página me abre la misma página.

Bueno, eso voy encontrando por ahora, si después veo algo más te aviso.

Saludos cordiales.

Sergio.

El día 14 de mayo de 2014, 22:05, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com> escribió:

> ¿De qué URL la trataste de bajar?
>
> Fijate que la URL cambió: http://95.170.95.234/images/es/current/
>
> Slds.
>
> --
> .    Facundo
>
> Blog: http://www.taniquetil.com.ar/plog/
> PyAr: http://www.python.org/ar/
> Twitter: @facundobatista

   Yo uso software libre - I use freedom-based software