[pyar] Beta de CDPedia 0.8.2 - Por favor probar!

Ariel Palazzesi arielpalazzesi en gmail.com
Mie Mayo 14 09:57:27 ART 2014

Listo, no hay dramas! Lo llevo el otro finde.

Gracias por tomarte el trabajo de generar estos paquetes.

Ariel Palazzesi

*“Si cualquier habilidad que aprende un niño será obsoleta antes de que la
use, entonces, ¿qué es lo que tiene que aprender? La respuesta es obvia: La
única habilidad competitiva a largo plazo es la habilidad para
aprender“.*Seymour Papert