[pyar] Beta de CDPedia 0.8.2 - Por favor probar!

Mie Mayo 14 09:35:52 ART 2014

> Hola Facundo!
>
> ¿Hay alguna novedad de la versión "grande" 0.82? El viernes viajo al paraje
> donde no tienen internet, y si está para bajar me gustaría llevarla para
> actualizarles las compus.

Luego de una ronda de pequeños fixes, lancé todo de nuevo. La beta ya
está lista [0], ahora está armando el CD.

Lo próximo sería el DVD5, para el finde debería estar (y ambos
tarballs durante la semana que viene). Puedo apurar el tarball grande,
pero no creo que salga antes del viernes :/

Slds.

[0] http://95.170.95.234/images/es/current/

--
.    Facundo