[pyar] Sistema de gestión de librería libre y en Python?

Gonzalo Martinez gonzafirewall en gmail.com
Mie Mayo 14 01:13:15 ART 2014

Esta gente http://www.fierro-soft.com.ar/ tiene uno pero lo venden.
Desconozco el precio el año pasado dieron una charla en el PyDay de Junin

Salutes,

Gonzalo Martinez
*blog.deploshark.com.ar <http://blog.deploshark.com.ar>*
www.deploshark.com.ar