[pyar] Sistema de gestión de librería libre y en Python?

Federico Manuel Echeverri Choux echeverrifm en gmail.com
Mie Mayo 14 01:08:16 ART 2014

Hola buenas noches

Tienes OpenERP esta hecho en python, tiene cliente web y puedes hacer el
modulo como te guste para la libreria.

Hay que ver en la comunidad de openerp si hay algo hecho. Para que te sea
mas facil arrancar.

Saludos

Este correo ha sido enviado desde un dispositivo móvil, disculpa las faltas
de ortografía y errores de dedo
Federico Manuel Echeverri Choux
mobile: (+521) 444-1-400683
Tel: (+52) 444-8185539