[pyar] unittesting performance

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Jue Mayo 8 19:58:52 ART 2014

Hernan,

> Hola Andrés,

> Esto es un problema general y como vos decis tiene muchas aristas. A
> mi lo que resulta muy bien es normalizar el resultado de mi función de
> interes contra algo similar (pero que no cambie).

Interesante, es algo que descarte por considerarlo desprolijo. La
opcion de contar las operaciones me parecio lo mejor, pero al parecer
no se puede. Entonces... me armo una funcion de "baseline" para el
test, y despues mi assertion va a ser algo como "la funcion bajo
prueba debe correr en un maximo de dos veces la baseline".

Suena a que va a andar, gracias.

PS: Estas subscripto a responder todas mis preguntas de pyar? Tengo
soporte premium? ;) Cada vez que pregunto algo, tenes una buena
respuesta ;)

> saludos,
>
> Hernán

Andrés Riancho
Project Leader at w3af - http://w3af.org/
Web Application Attack and Audit Framework
Twitter: @w3af
GPG: 0x93C344F3