[pyar] unittesting performance

Hernan Grecco hernan.grecco en gmail.com
Jue Mayo 8 19:51:15 ART 2014

Hola otra vez,

Por cierto, hay algunos paquetes tipo unittest para benchmarking como
este[0]. Yo estuve jugando con hacer uno muy primitivo basado en
archivos yaml para Pint [1]

Nunca vi uno que falle si el benchmark no supera una marca.

Hernán

[0] http://blog.quibb.org/unitbench/
[1] https://github.com/hgrecco/pint/tree/master/bench