[pyar] pyodbc detectar charset de bd

Ezequiel Brizuela [aka EHB or qlixed] qlixed en gmail.com
Mie Mayo 7 21:53:56 ART 2014

Podes usar las envvars de cada motor y setearlas para q la conexion
establecida la informacion este en un mismo encoding, ej utf8.
Tambien en la mayoria de las implementaciones de apis de db la misma
funcion de conexion permite eapecificar el encoding de los datos de la
misma.