[pyar] Acceso a objetos desde multiples threads + ZODB

Lautaro Woites lauchapc87 en gmail.com
Lun Mayo 5 10:41:49 ART 2014

Gracias che. Ya había mirado la doc de ZODB pero no tiene ningún ejemplo
sobre este patrón de uso. Igualmente, acabo de ver que ya nos respondieron
en la lista de ZODB :). Dejo el link [0] por si le sirve a alguien.

Saludos y gracias!

[0] https://groups.google.com/forum/#!topic/zodb/7OUfEIXxxBI

laucha