[pyar] [OT] Video PyConference, sitio Django para el manejo de conferencias

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Dom Mayo 4 10:38:11 ART 2014

Esa es exactamente la idea por la que empezó el proyecto, si bien no
se muestra en el video porque eso todavía necesita trabajo, si ves la
descripción de este video que muestra mas detenidamente lo que hace
PyConference ahora vas a ver que explica eso:
http://youtu.be/mTFx4Syjs-w

En ese mismo video, en el minuto 0:11 ves que te pide que ingreses una
url en la que va a finalmente terminará siendo publicado el sitio que
genera, en el minuto 0:22 te muestra como quedaría la url de tu sitio
antes de apretar "Accept" y que se cree la conferencia, y en 0:27 te
muestra como prendiendo y apagando esos módulos que aparecen vas
activando o desactivando features para el sitio que crea para tu
conferencia... esa parte todavía necesita bastante trabajo, pero
planeamos terminarla en las siguientes semanas. A su vez cada uno de
esos bloques serán configurables y si te fijas en el menu hay una
opción de UI Designer, donde vas a poder elegir entre una serie de
templates para el sitio generado y vas a poder reacomodar la
disposición de los elementos de la UI del sitio simplemente haciendo
drag and drop.

Saludos