[pyar] [OT] Video PyConference, sitio Django para el manejo de conferencias

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Dom Mayo 4 10:17:47 ART 2014

Diego,

    Excelente! Me encantan las funcionalidades y la UI. Pregunta: Con
la informacion que se va cargando post-login, se podrá armar un site
de la conferencia para los asistentes? Osea...
pyconference.org/foo-conf/ muestra info sobre fecha, lugar, link para
proponer charlas, descripcion de la conf, etc.

> Buenas, como algunos sabrán, estamos desarrollando un sitio llamado
> PyConference el cual es un servico para todo lo que es relacionado al
> manejo de una Conferencia, y con creacion automatica del sitio que va
> a tener la conferencia simplemente prendiendo y apagando modulos, sin
> tener que preocuparse por hosting, deploy, etc.
>
> Pero este mail en realidad era para compartirles el avance que esta
> teniendo el proyecto y cuyas intenciones son poder usarlo en los
> eventos de este año!
>
> Video gracioso: http://youtu.be/pXJQ6hmvlNM

> [...]

Andrés Riancho
Project Leader at w3af - http://w3af.org/
Web Application Attack and Audit Framework
Twitter: @w3af
GPG: 0x93C344F3