[pyar] ¿Volvemos a empezar?

fisa fisadev en gmail.com
Vie Mayo 2 14:37:17 ART 2014

On May 2, 2014 11:53 AM, "Fernando Pelliccioni" <fpelliccioni en gmail.com>
wrote:

> Te tomo la sugerencia, gracias!
> Pensaba leerlo luego, porque mi capacidad de comprensión en ese momento
era limitada y estaba en un intercambio interesante con Roberto, no quería
perder el foco, pero mi objetivo no era ignorar ese comentario. Y por otro
lado, creo que Alejandro no arranca de la mejor forma.

> Robert, después contesto tus emails.
>
> Muchachos, al que le interese, me escribe en privado y continuamos con el
algoritmo derivado de palíndromos (sí, se usa en la vida real).

> Saludos!

Argentina - http://www.usla.org.ar

Argentina - http://www.usla.org.ar

Fernando, por qué no nos contas cuál es el punto o objetivo al que queres
llegar?

Ya no digo que respondas a esas preguntas que dije al principio sobre qué
cosas te interesa medir en velocidad, porque ni queda claro si estás
queriendo hacer benchmarks, o si estás queriendo hablar de un algoritmo del
que a la vez no queres hablar todavía, o si estás hablando de cómo se
iteran cosas en python, o cómo se administran en memoria.

Este thread rebota de un lado a otro sin que nadie (creo) sepa a qué queres
llegar. Sería muchísimo más fácil para todos si nos contas y listo, en
serio. No te lo guardes como misterio, o porque queres ir de a pasos.
Animate y decilo, algo del estilo a "quiero llegar a demostrar que el
algoritmo X es más rápido en C que en python si uso optimizaciones" (es un
ejemplo).

No estás lidiando con alumnos de universidad a los que haya que guiar paso
a paso, de a poquito. Estas charlando con tipos que hacen compiladores en
sus ratos libres por diversión, podes confiarles el problema completo o el
objetivo al que queres llegar, y a partir de ahí discutir.

Si no es como pedirle consejos de construcción a un ingeniero civil y
discutirselos, pero sin decirle qué estás queriendo construir.

Saludos!

--
fisa - Juan Pedro Fisanotti - desde el celular