[pyar] ¿Volvemos a empezar?

Fernando Pelliccioni fpelliccioni en gmail.com
Vie Mayo 2 11:53:12 ART 2014

> Hola! Tip super importante para optimizar tu interacción con cualquier
> lista de correo, en cualquier comunidad:
>
>   Leé más de lo que escribís.
>
> O sea, si mandás 5000 mails en una hora, pero no leés los del resto,
> tus threads van a converger a que nadie te los conteste.
>
> Saludos!

Te tomo la sugerencia, gracias!
Pensaba leerlo luego, porque mi capacidad de comprensión en ese momento era
limitada y estaba en un intercambio interesante con Roberto, no quería
perder el foco, pero mi objetivo no era ignorar ese comentario. Y por otro
lado, creo que Alejandro no arranca de la mejor forma.

Robert, después contesto tus emails.

Muchachos, al que le interese, me escribe en privado y continuamos con el
algoritmo derivado de palíndromos (sí, se usa en la vida real).

Saludos!