[pyar] Aprendé Python con el tutorial en Español!

Matías Bellone matiasbellone en gmail.com
Lun Mar 31 17:44:31 ART 2014

> revisión
>

> No estoy seguro qué es una "memoria de traducción" y ni idea que es un
> "CAT". ¿Me explicás?
>
> Lo que se hace es lo que dice el README.md del proyecto[1], en pocas
> palabras: un "git diff" de lo que tenemos contra la versión original
> del repositorio oficial de Python y se actualizan las partes que
> cambiaron. ¿Tenés alguna idea mejor? (comentame ahora porque tengo el
> 80% del script que me automatiza ese proceso hecho ;) )
>
> [1] https://github.com/PyAr/tutorial#pasos-para-actualizar-el-tutorial

Para el Debian Administrator's Handbook (así como también la interfaz y la
documentación de phpMyAdmin) usamos Weblate [1]. Muy buen sistema integrado
con git :)

[1] http://weblate.org/

Saludos,
Toote