[pyar] Aprendé Python con el tutorial en Español!

Manuel Kaufmann humitos en gmail.com
Lun Mar 31 17:40:43 ART 2014

> Pregunta: cómo es el trabajo de "mantener" esta traducción? hay alguna
> memoria de traducción? se usa algun CAT? o es a fuerza de lectura y revisión
> "manual"?

No estoy seguro qué es una "memoria de traducción" y ni idea que es un
"CAT". ¿Me explicás?

Lo que se hace es lo que dice el README.md del proyecto[1], en pocas
palabras: un "git diff" de lo que tenemos contra la versión original
del repositorio oficial de Python y se actualizan las partes que
cambiaron. ¿Tenés alguna idea mejor? (comentame ahora porque tengo el
80% del script que me automatiza ese proceso hecho ;) )

[1] https://github.com/PyAr/tutorial#pasos-para-actualizar-el-tutorial

--
Kaufmann Manuel
-- http://mkaufmann.com.ar