[pyar] NO al arancelamiento de .com.ar

Santiago González sangonzalez.94 en gmail.com
Sab Mar 29 20:56:55 ART 2014

Ademas, yo elijo un .com.ar por, como mecionaron arriba, es nuestro
dominio, nuestra identificacion en la red, es como "la bandera argentina"
en internet.

El que haya sido gratuita provoco la ciberocupacion, el que sea cara
provocara el abandono.

Igual, entendamos tambien que, con la inflacion que hay, capaz para
diciembre o enero del año proximo, el costo actual de Nic Argentina nos
parezca menos, y ademas, no creo que NicAr actualice sus precios de forma
anual al ritmo inflacionario.

*San González*