[pyar] NO al arancelamiento de .com.ar

Pedro Jose Pezzarini jose2190 en gmail.com
Sab Mar 29 20:40:54 ART 2014

No estoy en contra del arancelamiento de los dominios *.ar, pero concuerdo
con ustedes compañeros que es excesivo. En su momento tuve dominios .com y
como soy residente en argentina, los cambié a dominios nacionales.

Hace unos días me llegó un email de uno de los hosting que contrato (DonWeb
ex Dattatec) donde se exponía que los nuevos aranceles agregados al
servicio de hosting sería de $160 (nic.ar) + $140 de gestión de DonWeb para
renovación automática.

Más allá de mi caso personal, (lo cual es mi responsabilidad), $160 me
parece una locura comparado a un .com

Saludos y sigan adelante! (que para atrás no los dejamos volver) ...

Pedro