[pyar] NO al arancelamiento de .com.ar

Federico Manuel Echeverri Choux echeverrifm en gmail.com
Sab Mar 29 14:53:03 ART 2014

Hola gente.

Yo no lo veo tan mal. En muchos paises se cobra por esto. Pero segun lo que
vi 160 pesos por un .com.ar se me hizo mucho.
Por ejemplo aca en Mexico se paga en algunos casos por un .mx 18.75 uss.
Para un .com.mx son 11 uss.
Yo tengo dos dominios en nic.ar y me sorprendio este nuevo cambio.

Saludos

Este correo ha sido enviado desde un dispositivo móvil, disculpa las faltas
de ortografía y errores de dedo
Federico Manuel Echeverri Choux
mobile: (+521) 444-1-400683
Tel: (+52) 444-8185539