[pyar] NO al arancelamiento de .com.ar

Leandro Brunner leandrobrunner en yahoo.com.ar
Sab Mar 29 13:25:04 ART 2014

Coincido. Es una vergüenza lo que Nic.ar está haciendo...
El día sábado, 29 de marzo de 2014 13:21, Jose Luis Zanotti <joseluiszanotti en gmail.com> escribió:

A mi me parece bueno lo del petitorio

Me gustaría aclarar que sólo estoy reenviando un petitorio que se encuentra circulando entre las comunidades argentinas de programadores PHP, Ruby On Rails, etc