[pyar] saber de qué empresa es un número de celular

Ariana Lida García arianalidagarcia en gmail.com
Sab Mar 29 14:36:50 ART 2014

Hola Nicolás,

"no sé si esto funcionará con gente que hizo cambio de compañía o no; no
conozco a nadie para verificar. De cualquier manera, veo tres posibles vías
para lo que quiero, en orden de más feo a más lindo:

1) scrapear la salida de estos sitios
2) encontrar uno que tenga una api y devuelva el dato más prolijo
3) *encontrar qué fuente de datos usa esta gente y armar algo propio con*
*esa fuente"*

¿Si vos fueras el proveedor de las líneas por qué le darías a un tercero
esos datos?

Si bien la portabilidad numérica es un hecho en todo el mundo, a la fecha
hay limitaciones para poder distinguir cual es el operador de la línea
siendo vos un tercero y no el titular de la línea.

Saludos.