[pyar] saber de qué empresa es un número de celular

Ariana Lida García arianalidagarcia en gmail.com
Lun Mar 17 22:33:22 ART 2014

Hola Nicolás,

Suena interesante... Creo que podría darle una mano (trabajé en una empresa
 VoIP, de allí mis conocimientos sobre Asterisk) e inclusive podría
contactarle con algunas personas que podrían explorar y ver la posibilidad
de apoyar su proyecto.

Si bien es cierto que con Asterisk se puede desarrollar una aplicación
similiar, nadie la pone en práctica por razones comprobadas de seguridad.

Muchos de los proyectos relacionados con portabilidad númerica móvil están
implementados sobre plataformas Cisco (Cisco Quantum Virtualized Packet
Core,etc) ¿Ha leído sobre eso?

Le contacto a la brevedad.

Saludos.