[pyar] Módulo Python SAP RFC + Python SAPdb + Python Data Objects + SAP HANA

Ariana Lida García arianalidagarcia en gmail.com
Sab Mar 29 14:01:43 ART 2014

Hola Roberto,

No me he olvidado de Ud., disculpe la respuesta tardía.

Estuve sopesando un buen rato los pasos que necesita automatizar y se me
ocurre (no estoy segura tendría que probarlo) que dejando de lado SQL
podría resolverlo con una transacción Z" que haga interfaz con el sistema
que estás utilizando.

Acabo de escribirle a un colega que sabe bastante del tema para pedirle su
opinión.

Saludos.