[pyar] Módulo Python SAP RFC + Python SAPdb + Python Data Objects + SAP HANA

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Vie Mar 21 12:21:33 ART 2014

Muchas gracias por tu aporte Ariana!

Yo tengo un SQL Server local en el cual, bajo la información IW39 en Excel
o tablas como BCONT o ZEVBS y luego de quitar las filas y columnas no
deseadas, las importo en el SQL Server para hacer los informes.
Estos pasos son los que quiero automatizar, para luego generar el informe
para que la accedan via WEB.
O sea, con el SQL Rerport Viewer.

Tal vez sería bueno seguir la charla por privado ya que si se deriva para
.NET nos vamos de Python
Y yo también manejo .NET

Saludos,
Roberto.