[pyar] Quien quiere ser el dueño del planeta?

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Mie Mar 26 12:38:29 ART 2014

El 26 de marzo de 2014, 12:36, Angel Velásquez
<angelvelasquez en gmail.com>escribió:

> edvm en fedoraproject.org>:

> Van a hacer un fork de django-yarr solo para el planet? django-planet no
> les cerro? btw, el developer de django planet esta en la lista de PyAr,
> igual lo copio en bcc para que le caiga al inbox ;).

Genial! Sí, vamos a implementar django-planet en el sitio, el issue por acá:
https://github.com/PyAr/pyarweb/issues/87

--
"Code without tests is broken by design." - Jacob Kaplan-Moss
Broken code @ https://github.com/edvm