[pyar] Quien quiere ser el dueño del planeta?

Angel Velásquez angelvelasquez en gmail.com
Mie Mar 26 12:36:37 ART 2014

edvm en fedoraproject.org>:

> El 26 de marzo de 2014, 11:43, Filly <lady.filly en gmail.com> escribió:
>
> Emi, yo estoy haciendo la parte de los feeds, iba a cambiar los models de
>>
> Genial Filly, lo dejo en tus manos, te mando los feeds por mail :)

Van a hacer un fork de django-yarr solo para el planet? django-planet no
les cerro? btw, el developer de django planet esta en la lista de PyAr,
igual lo copio en bcc para que le caiga al inbox ;).

> --
> "Code without tests is broken by design." - Jacob Kaplan-Moss
> Broken code @ https://github.com/edvm
> jabber: edvm en python.org.ar

Angel Velasquez
Arch Linux Developer