[pyar] Biblioteca grafica para implementar automata celular?

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Vie Mar 14 14:09:20 ART 2014

proba mayavi2, corre sobre VTK, pero lo usas desde python.

Yo hace unos años tuve que hacer automatas, pero eran millones de celdas en
3d y tuve que terminar programandolo en C :)

si es 3d, googlealocomo voxel

saludos

Hernan Olivera