[pyar] Biblioteca grafica para implementar automata celular?

DF-- dj.foguelman en gmail.com
Vie Mar 14 12:45:42 ART 2014

Están buenas las opciones de PIL / Matplotlib para hacer el GIF eh! Me re
gustaron.

Después lo de pygame está bueno. Gracias por la magia muchachos!

Abrazo

 "En economía no hay nada misterioso ni inaccesible al entendimiento del
hombre de la calle. Si hay un misterio, reside él en el oculto propósito
que puede perseguir el economista y que no es otro que la disimulación del
interés concreto a que se sirve."

A. Jauretche