[pyar] Mejoras en core libraries de 2.7 - multiprocessing - Posible?

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Dom Mar 9 16:41:28 ART 2014

El 9 de marzo de 2014, 15:08, Andres Riancho
<andres.riancho en gmail.com> escribió:
> Lista,
>
>     Hace ya un tiempo reporte un problema con en manejo de exceptions
> en multiprocessing pool.py [0], que resulto ser un duplicado de [1].
> Basicamente el problema es que las exceptions generadas en un proceso
> pierden su traceback, lo que las hace dificil de debugear.
>
>     Lo que sucedio con mi bug original [0] fue que lo marcaron como
> duplicado de [1], luego [1] se fixeo [2] en python 3.4 y se cerraron
> ambos bugs. Aún así, el problema en 2.7 sigue existiendo para todos
> los usuarios.

> [...]

Hola Andrés,

Que yo sepa, en la rama Python 2.7.x ya no se backportean desde 3.x ni
nuevas features ni correcciones de errores triviales, sólo de
seguridad, me parece.

Traté de buscarlo, rápidamente encontré esto [1], pero debería estar
mejor documentado en otro lado.

[1] https://wiki.python.org/moin/Python2orPython3

Cada vez estamos más apretados para migrar sí o sí a Py3k. :-)

Saludos
--
Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina